Prefectura informa inconvenientes en la línea fija de Guardia y Patrullaje

La línea telefónica fija de la Sección Guardia y Patrullaje se encuentra momentáneamente fuera de servicio por obsolescencia del sistema. La línea 106 de Emergencias Náuticas funciona con normalidad, aunque presenta una leve demora en la atención.

La Prefectura Concepción del Uruguay informó que la línea telefónica fija de la Sección Guardia y Patrullaje, correspondiente al número 03442-425504, se encuentra momentáneamente fuera de servicio debido a la obsolescencia del sistema.

Según se indicó oficialmente, la situación se mantiene a la espera de un relevamiento técnico por parte de la empresa TELECOM, con el objetivo de evaluar el reemplazo integral del sistema y restablecer el servicio a la brevedad.

Asimismo, se aclaró que la línea 106, destinada a Emergencias Náuticas, se encuentra operativa y funcionando correctamente. No obstante, a raíz de una reciente actualización del sistema telefónico realizada por la empresa prestadora, la recepción de llamadas presenta un retardo aproximado de diez segundos, por lo que se solicita a la comunidad aguardar ese lapso hasta ser atendida por el personal de guardia.

Ante cualquier emergencia y frente a eventuales inconvenientes en la comunicación, la Prefectura informó que se encuentra habilitado el teléfono del Jefe de Servicio, al número 3442-47-4608, para contacto directo.

Desde la Institución señalaron que se trabaja de manera conjunta con el área técnica correspondiente y con la empresa prestadora para normalizar el servicio lo antes posible, y reiteraron su compromiso permanente con la seguridad y la atención de emergencias.

Facebook Comments Box