lunes, marzo 4, 2024

Prefectura detuvo a un hombre que trasladaba marihuana en un minibús

El valor comercial de la droga alcanza los dos millones y medio de pesos.

El colectivo fue demorado mientras viajaba hacia Corrientes. El sospechoso intentaba ocultar la droga debajo del asiento.

Un hombre fue detenido por la Prefectura Naval Argentina mientras trasladaba más de tres kilos de marihuana en un colectivo de pasajeros que viajaba desde Paso de la Patria hacia la ciudad de Corrientes.

El operativo fue resultado de una investigación que brindó información sobre el posible traslado de droga por la Ruta Provincial n° 9, sobre el kilómetro 1,5 del río Paraná, que motivó al personal a montar un operativo de control y detener la marcha de un minibús que daba con las características del vehículo buscado.

La Autoridad Marítima constató que a bordo del micro viajaban 13 personas, de las cuales una, que iba sentada sola, empujó con sus pies una mochila de mano para intentar esconderla bajo el asiento que tenía delante.

Se trata de un hombre de 26 años, que, además, escondía otro paquete debajo de la butaca lindante que no tenía ocupantes.

Al requisar el contenido de los bultos, los efectivos confirmaron que el sospechoso trasladaba tres paquetes de cogollos de marihuana empaquetados al vacío, con un peso que supera los tres kilos.

El traficante fue detenido por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia n° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.

Cabe destacar que el valor comercial de la droga alcanza los dos millones y medio de pesos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad