lunes, mayo 23, 2022

Prefectura allanó nueve domicilios y detuvo a una persona

El hecho guardaría relación con un procedimiento realizado por la Autoridad Marítima Argentina, en conjunto con sus pares de Uruguay, a fines de abril en donde se halló un meteorito.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos y detuvieron a una persona, de nacionalidad extranjera, en una serie de operativos que tuvieron lugar en la ciudad entrerriana de Colón.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Penal N° 1 del Dr. José María Barraza, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura.

En este sentido, el personal de la Fuerza allanó nueve viviendas y secuestró: embarcaciones, vehículos, teléfonos celulares, distintos tipos de armas con gran cantidad de municiones, equipos de comunicación, entre otros elementos de interés para la causa.

Además, durante una de las requisas se logró decomisar 15 fragmentos de mineral rocoso metálico, posiblemente meteoritos, similares a lo incautado por la Autoridad Marítima Nacional, en conjunto con la Prefectura uruguaya, a fines del mes de abril.

Cabe destacar que en una de las irrupciones, se detuvo al principal investigado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad