viernes, marzo 1, 2024

“Por un espejo de agua”, un auto despistó y volcó sobre la Autovía Artigas

Una familia protagonizó un vuelco con su auto cuando viajaba hacia Paraguay; ocurrió esta madrugada en la zona de la rotonda de acceso a Chajarí (departamento Federación). El conductor sufrió una fractura a causa del accidente.

El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y volcó a la 1.30 de este martes sobre el kilómetro 320 de la autovía “José Gervasio Artigas”, en la zona de la rotonda de acceso a Chajarí (departamento Federación). Fuentes policiales confirmaron que el auto era conducido por un bonaerense de 44 años, quien iba acompañado de una mujer de 43 años y dos niños de 13 y 15 años. La familia viajaba hacia Ciudad del Este, en Paraguay.

Según relatos de un testigo, el vehículo se desplazaba a alta velocidad y, aparentemente por un espejo de agua, perdió el control, despistó y volcó. Es otro hecho de similares características ocurrido en los últimos días, cuando la lluvia se mantuvo por largos períodos, manteniendo agua y humedad sobre la cinta asfáltica.

El auto finalizó su recorrido en el cantero lateral este. Al momento del arribo de los efectivos al lugar del siniestro, las personas fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la estación de servicio ubicada en el kilómetro 321, a la espera de la ambulancia del hospital Santa Rosa de Chajarí.

Tras ser examinados, se informó que el conductor presentaba lesiones de carácter graves (fractura en la muñeca izquierda) y los demás ocupantes lesiones leves. Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro del vehículo y otras medidas judiciales, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad