domingo, septiembre 25, 2022

Por falta de rentabilidad, hay tres locales gastronómicos en venta

Las ventas fueron confirmadas por un representante del sector gastronómico quien aseguró que se trata de "falta de rentabilidad".

En comunicación con La Pirámide, representantes del sector gastronómico de la ciudad, afirmaron que están a la venta los locales El Arca, La Taberna y Bwana Bar.

La decisión se debe a múltiples factores, entre ellos la falta de rentabilidad, el desgaste después de dos años de pandemia y la necesidad de la modificación de las leyes laborales.

Asimismo confirmaron que el sector es poco rentable desde el año 2017 aproximadamente y los dos años de pandemia agravaron la situación.

Además, según trascendió, otro local gastronómico céntrico vendería su fondo de comercio para que funcione allí una cadena de comidas rápidas, es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país y cuenta con más de 150 sucursales en Argentina y más de 20 años de trayectoria en el mercado.

Es una empresa  reconocida en el mercado por el tamaño y calidad de sus productos y el confort de sus espacios, que apuntan a satisfacer las necesidades de sus
clientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad