domingo, febrero 25, 2024

Por esquivar un perro terminó volcando en la autovía Artigas

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes, en el kilómetro 333 y medio de la autovía “José Gervasio Artigas”. Al mando del automóvil viajaba una mujer de 50 años, quien quiso esquivar un perro, pero terminó volcando.

En la mañana de este martes, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 333 y medio, de la autovía “Gervasio Artigas”, en Chajarí.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Toyota Corolla, que regresaba desde la ciudad de Concordia, con destino a la provincia de Corrientes.

Al mando del rodado viajaba una mujer de 50 años, quien manifestó que se le atravesó un perro y por esquivarlo terminó perdiendo el control del vehículo, lo que provocó su posterior despiste y vuelco.

La conductora fue atendida por el personal de emergencias médicas del hospital de Chajarí.

En el lugar se efectuaron los procedimientos de rigor y se aguardó la grúa del seguro del vehículo, para ser retirado del lugar. (Diario Río Uruguay)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad