martes, mayo 21, 2024

Pondrán en valor parques urbanos

Seis espacios recreativos públicos serán mejorados a través de dos instancias. Las puestas en valor fueron planificadas por la Coordinación de Planeamiento.

La Municipalidad pondrá en valor los parques urbanos “20 de Junio” (Suipacha y Diez Figueras), “Rivadavia” (Rivadavia y Almafuerte) y el de Colonia Perfección Norte, ubicado en calles Ciudad de Herrera, entre Ciudad de Federal y Ciudad de Chajarí. Estos espacios públicos de recreación serán mejorados durante la primera etapa, mientras que la segunda instancia incluirá los parques de La Rural (Panizza y P. de Signes), de las 36 Viviendas (Goytia entre Millán y Calle Pública 467) y el parque de San Isidro, ubicado en Urquiza y Las Glicinas.

Entre otros aspectos, las puestas en valor incluirán veredas, rampas, luminarias, bancos, juegos, arbolado, cestos de basura, infraestructura deportiva.

Las licitaciones

Para la primera etapa, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 6 de marzo a las 10, previéndose la apertura de sobres para el día siguiente a la misma hora.En cuanto a la etapa 2, el pliego está a la venta hasta las 11 del 6 de marzo, tras lo cual se conocerán las ofertas 24 horas después.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad