domingo, febrero 25, 2024

Policía sorprendió a un joven que intentaba robar una batería de un auto

El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de calles Isaías Torres y Mitre.

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 05:30 horas, personal policial recepciona un llamando telefónico a la línea de emergencia 101, informando sobre la presencia de un hombre en inmediaciones de la intersección de calles Isaías Torres y Bartolomé Mitre, quien estaría forzando un vehículo.

Por estos motivos efectivos de Comisaría Segunda se dirigen de inmediato en el lugar, constatando la presencia de un individuo de 28 años de edad, quien habría forzado un vehículo marca Fiat Siena sustrayendo la batería del mismo, por lo que fue aprehendido de inmediato en el lugar, efectuando las actuaciones correspondientes.

Se informa lo acontecido a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del sujeto a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia por el delito de Robo en Flagrancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad