sábado, marzo 2, 2024

Policía secuestró una moto que tenía pedido de captura

El pasado domingo en sede de Comisaría Segunda se recepcionó denuncia a una ciudadana de 51 años de edad, a quien le habrían sustraído a su hijo una moto Honda Wave roja a su nombre.

De las tareas investigativas realizadas surge datos sobre el rodado en cuestión y el sospechoso de haber cometido el ilícito.

Es así que el día lunes, funcionarios dependientes de Comisaría Segunda realizan un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25. Este se efectúa mediante mandamiento emitido por le Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscalía en turno.

Si bien el rodado no fue hallado, se procedió al secuestro de dos cachas laterales y una delantera de una moto Honda Wave de color rojo, relacionadas directamente a la causa.

No obstante se continuó con las averiguaciones para dar con el paradero del rodado y en relación a nueva información recibida, en horas de la madrugada de hoy, realizan una recorrida frente al domicilio de calle Ugarteche, siendo este el domicilio allanado anteriormente.

Y allí se constata en la vía publica, frente a la vivienda, un motovehículo con dominio colocado el cual al realizarle el control por sistema resulta sin novedad, pero al efectuar ese control sobre el motor resulto ser el de la moto sustraida.

Ante esta situación se realizó el secuestro de la misma, informando todo lo sucedido a la fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad