sábado, marzo 2, 2024

Policía secuestró una moto con numeración del motor suprimida

El vehículo no tenía patente y su conductor no tenía la documentación pertinente.

En la tarde de ayer personal de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, en Bv. 12 de Octubre, más precisamente en su intersección con 12 del Oeste Norte.

Detienen la marcha de un motovehículo que circulaba sin dominio colocado, guiado por un ciudadano de 29 años de edad, quien al solicitarle la documentación este manifiesta no tenerla, por lo que se realiza el chequeo del rodado, que si bien no presentaba novedad, se observa la numeración de motor suprimida.

Es por ello que por razones de jurisdicción, se da intervención a personal de Comisaria tercera el cual se hace presente en el lugar y efectúa el secuestro del rodado Kymco 110 c.c.

En lo que respecta al ciudadano fue trasladado a sede policial donde tras ser correctamente identificado quedó en libertad supeditado a la causa, siendo todo acorde a lo indicado por la fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad