martes, junio 28, 2022

Policía secuestró dos armas de fuego en dos casos de violencia

Personal policial trabajó en dos hechos de violencia y en ambos casos secuestró armas de fuego.

Cerca del mediodía del jueves se recepciona una denuncia en sede policial de Comisaría de Minoridad de una ciudadana de 20 años la cual habría sido víctima de violencia por parte de su pareja.

En dicha denuncia la víctima manifiesta que el sujeto tendría un arma de fuego en la vivienda, la cual habría escondido, por lo que de forma inmediata se la acompaño a la domicilio y procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal.22 y cartuchería. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, el otro caso tuvo lugar también el jueves pero a las 19:00hs., se hace presente en Jefatura Departamental una ciudadana de 36 años de edad, a los fines de denunciar un caso de violencia.

Según manifestaba, que en horas de la tarde mientras caminaba con su hijo, es interceptada por su ex pareja, el cual presenta una orden de restricción vigente, quien desciende del vehículo produciéndose una situación entre ambos, para luego retirarse.

Entre otras cosas, ella aduce tener en su casa un arma de fuego la cual pertenecería al sujeto en cuestión. Ante esta situación se traslada a la damnificada y se procede al secuestro del arma siendo un revolver calibre 22 con cartuchería.

Lo sucedido fue informado a la magistratura interviniente, continuándose con las correspondientes actuaciones del caso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad