sábado, octubre 1, 2022

Policía recuperó una moto robada

En horas del mediodía de ayer en sede de Jefatura de Policía, una ciudadana de 52 años, realiza la denuncia por el robo de su motocicleta.

La misma, marca Yamaha Crypton, habría sido sustraída durante la mañana del estacionamiento ubicado por calle Artusi entre Maipú y Millán, frente al Escuela Nacional de Educación Técnica Nro. 2 – Francisco Ramírez.

Luego de realizar las actuaciones de rigor, se da intervención a la División Investigaciones, quienes comenzaron con su labor, dando a las pocas horas resultados favorables.

Pasadas las 17hs; los efectivos realizan un rastrillaje en inmediaciones al Barrio 134 viviendas, logrando localizar oculta entre la maleza un rodado de similares características al denunciado como sustraído, procediendo a chequear sus partes registrales se confirma que se trataría de la moto en cuestión, por lo que se procedió a su secuestro.

Posteriormente, finalizadas las pericias científicas, fue restituido a su propietaria. Todo con conocimiento de la fiscal en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad