sábado, marzo 2, 2024

Policía recuperó una moto que había sido sustraída

La moto había sido robada el pasado martes en el Barrio La Rural, y fue recuperada este domingo en Barrio Malvinas Argentinas.

Personal policial intervino en un ilícito denunciado en la Comisaría Tercera el pasado martes 12, donde a un ciudadano de 37 años de edad le habrían sustraído su motocicleta Yamaha FZ , el cual se encontraba en el exterior de su vivienda, ubicada en calle República de Líbano del Barrio La Rural.

Por esto, de forma inmediata se da intervención a personal de la División Investigaciones quienes realizan las tareas que le son propias a los fines de esclarecer el hecho.

Dichas tareas dan resultado cuando en el día de la fecha y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscalía a cargo de la Dra. Albertina Chichi, se realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Facundo Arce del Barrio Malvinas Argentinas.

Allí tras notificar a su propietaria se procedió a hallar una moto marca Yamaha FZ sin dominio colocado, la cual controlada la numeración de motor y cuadro, se corrobora que se trata del rodado denunciado como robado, procediendo al secuestro del mismo.

También se trasladó al sospechoso, un masculino de 27 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, el que una vez finalizadas las actuaciones quedó en libertad supeditado a la causa.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad