sábado, marzo 2, 2024

Policía recuperó una moto que había sido robada por dos menores

El vehículo había sido robado en la madrugada del domingo, y fue recuperado en horas de la noche del mismo día.

El día domingo en horas de la madrugada se recibe una llamada a sede de Comisaría segunda, informando el acontecimiento de un hecho delictivo en el Barrio San Vicente.

Presentes en el lugar los efectivos policiales se entrevistan con una joven de 31 años, quien informa que personas desconocidas habrían sustraído de la vereda de su domicilio su motovehículo marca Corven, 110 c.c, de color negra, por este motivo se realizan las actuaciones pertinentes en el lugar dando inicio a la correspondiente investigación policial.

Así es que anoche pasadas las 21hs., efectivos policiales toman conocimiento que el rodado denunciado como sustraído estaría siendo trasladado en inmediaciones del Barrio 2 de Abril, por lo que se procede a realizar un recorrido preventivo en el lugar.

Inmediatamente observan a dos individuos que trasladaban de manera peatonal una moto de similares características a la denunciada, quienes al notar la presencia policial en el lugar intentan darse a la fuga dejando el rodado abandonado, siendo ambos aprehendidos por los uniformados, quienes al ser identificado se constata que ambos poseen 15 años de edad.

Procediendo seguidamente a chequear las partes registrales del rodado que estaba en poder de los menores, se constata que efectivamente se trataría del rodado denunciado como sustraídas horas antes.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se ordenó el correspondiente secuestro del rodado y su posterior entrega a su propietaria. Con respecto a los menores que ambos sean trasladado a sede de Comisaría del Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus responsables legales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad