martes, mayo 28, 2024

Policía recuperó una bicicleta que había sido robada

La misma había sido sustraída de una vivienda y fue la misma dueña quien vio al sujeto que le había robado y alertó a la policía.

Una mujer de 40 años, realizó la correspondiente denuncia en Comisaría Primera, donde manifestó ser víctima de un ilícito donde desconocidos le habrían sustraído su bicicleta de la puerta de su vivienda.

Es así que en horas de la tarde, los uniformados son alertados por la propietaria, que sobre Bv. 12 de Octubre un sujeto se trasladaba con la que sería su bicicleta.

De forma inmediata se arriban al lugar, interceptando al sospechoso en Bv. 12 de Octubre y Maipú. Tratandose de un individuo de 27 años de edad, quien al consultarle sobre el rodado, no dio una respuesta fehaciente sobre su procedencia.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el sujeto sea trasladado para una correctamente identificación y luego quede en libertad supeditado a la causa; en lo que respecta al rodado se realizaron las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas se le restituyo a su propietaria ya que se encontraba presente en el lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad