miércoles, mayo 18, 2022

Policía detuvo a un joven con un arma de fuego en Posadas y Uncal

Pasadas las 21hs. del domingo, personal de la División Investigaciones se encontraba realizando una recorrida de prevención y observan en la intersección de calles Posadas y Uncal a un sujeto, quien al notar la presencia policial en el lugar intenta evadir a los efectivos.

Por este motivo se detiene la marcha de quien se desplazaba de manera peatonal, y se logra identificar que se trataba de un joven de 22 años. Personal policial procede a realizarle un palpado de rutina sobre sus prendas de vestir, y notan que poseía en su cintura un objeto que llamó la atención de los efectivos policiales. Al examinar el elemento oculto se constata la tenencia de un arma de fuego de tipo revólver calibre 32, procediendo de inmediato a la detención del mismo.

Lo acontecido es informado vía telefónicamente a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gile, quien ordenó el traslado del joven a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y su examen médico.

Posteriormente quedó en libertad supeditado a la causa de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad