lunes, mayo 27, 2024

Policía de Entre Ríos: los cambios en Departamentales y los nuevos directores

Se desarrolló en la Escuela de Policía Dr. Salvador Maciá el acto de asunción de nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía. Son cuatro nuevos directores, siete subdirectores, tres nuevos jefes departamentales y nueve subjefes.

En la mañana de este martes se desarrolló en la Escuela de Policía Dr. Salvador Maciá el acto de asunción de nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía. Se trata de cuatro nuevos directores, siete subdirectores, tres nuevos jefes departamentales y nueve subjefes.

“Todos los años, en virtud de los retiros, se hace una renovación de la Plana Mayor que tiene que ver con la calidad que ha alcanzado nuestra Policía, que se capacita permanentemente, que interviene con un rol fundamental en todo lo que es el Sistema de Justicia y en velar por la seguridad de los entrerrianos. Por supuesto, quienes se van de la Fuerza también son reconocidos y siguen en la familia policial”, destacó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

El jefe de Policía, Gustavo Maslein, informó: “Año a año van surgiendo retiros y ascensos en la Fuerza de Seguridad. Hoy toca con directores y subdirectores. Son cuatro las Direcciones que cambian de integrantes. hicimos lo propio con algunas departamentales, en Feliciano, Villaguay y Victoria”.

En este sentido, agregó: “Agradecer al personal que estuvo hasta hoy en los cargos, que fueron muy leales, siempre comprometidos con la Institución y con los vecinos. También es lo que le pedimos a los nuevos integrantes, sumado a la investigación y prevención del delito junto a Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno de la Provincia”.

Nuevas autoridades
Directores de Criminalística : Da. Alejandra Berón
Inteligencia Criminal: Comisario Mayor D. Ángel Pasutti
Asuntos Internos: Comisario Mayor D. Marcelo Claucich
Inteligencia: Comisario Mayor D. Omar Regondi
Ayudantía Gral: Comisario Insp. D. Mario Celis
Institutos Policiales: Comisario Inspector D. Jorge Gajardo
Asuntos Internos Comisario Inspector D. Pablo Gordillo
Inteligencia Comisario Inspector Da. Griselda Medina
Prevención y Seguridad Vial Comisario Inspector D. Cristian Van Derdonckt; Inteligencia Criminal Comisario Inspector D. Horacio Blasón
Prevención Delitos Rurales: Comisario Inspector D. Javier Ramírez.

Nuevos jefes departamentales
Victoria: Comisario Mayor D. Yari Sosa
Feliciano, el Comisario Inspector D. Gustavo Beckman
Villaguay :Comisario Inspector D. Miguel Retamar
San Salvador : Comisario Mayor D. Claudio Michel.Subjefes
Feliciano: Comisario Inspector José Luis Zaguán
Federal : Comisario Inspector D. Victor Fernandez
Colón el Comisario Inspector D. Jorge Moreyra
Tala: Comisario Inspector D. Pedro Silva
Gualeguaychú el Comisario D. Inspector Luis Baéz
Villaguay el Comisario Inspector Da. Mara Francés
Islas del Ibicuy : Comisario Inspector D. Mariano Vecchio y de
Paraná : Comisario Inspector D. Esteban Allegrini.Retiros

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los comisarios generales y comisarios mayores que pasaron a retiro. Ellos son, el Comisario General Daniel Randisi, el Comisario General Walter Núñez, el Comisario General Edgardo Corona, el comisario General Luis Aguiar; el Comisario Mayor, Gastón Silvettti; el Comisario Mayor Javier Oertlin; el Comisario Mayor Rafael Salcedo y el Comisario Mayor José Luis Riquelme.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad