lunes, enero 30, 2023

Polémica por un árbol de calle 9 de Julio

Vecinos enviaron una nota a La Pirámide comentado los problemas que genera un árbol, ubicado en 9 de julio de 1377. En tanto, la Municipalidad sostiene que el tema fue abordado por Areas Verdes y el tema fue remitido a la Secretaria de Medio Ambiente.

«Este árbol se encuentra ubicado en 9 de Julio 1377, al lado del «Entre Ríos Servicios». Es una vereda muy transitada, incluso por gente mayor de edad que viene a dicho lugar a pagar sus cuentas y para lo que este árbol es un peligro ya que sus inmensas raíces están levantando las baldosas de la vereda (como se puede observar en las fotos)», explican en la nota.

«Además, también corren peligro los cimientos de nuestro hogar, pero eso no parece suficiente justificativo en el pedido a la Municipalidad» remarcaron.

«Cansados de respuestas negativas a los reclamos presentados desde el año 2017 para reemplazar dicho árbol, decidimos utilizar este medio para que llegue a quien tenga que llegar y puedan hacer algo a tiempo, y no aparezcan luego para los lamentos».

En tanto, este medio consultó a la ingeniera Roberta Barrera, encargada del Areas verdes de la Municipalidad, quien afirmó que el árbol esta bien, esta creciendo con dificultad por el ahogamiento de raíces, el árbol no es un peligro, sino que el cantero que le quedó chico. Además, indicó que el trámite fue enviado a la Secretaría de Medio Ambiente para que hagan las reparaciones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad