martes, mayo 28, 2024

Planean inaugurar el Paseo de Pescadores en Semana Santa

Esta semana realizarán capacitaciones para los pescadores y la intención es que logren ponerlo a punto para Semana Santa cuando hay alto consumo de pescado.

En comunicación con Diego Galliard, codirector de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, expresó sus intenciones de poner poder estrenar el Paseo de Pescadores en la Semana Santa.

Consultado sobre el grado de avance de la obra aseguró «la idea es ponerlo en marcha lo antes posible, se ha avanzado con las obras, no queda nada de infraestructura por hacer, todos los puestos tienen agua, luz y todos los servicios, lo que falta es hacer la prueba piloto».

«Esta semana hay capacitaciones para los pescadores, para poder llegar a Semana Santa y ponerlo en funcionamiento, para prestar el servicio y que las familias pescadoras puedan tener ese valor agregado que tanto anhelamos, el espacio está en condiciones muy buenas», destacó el funcionario.

Finalmente Gaillard dijo «mucha gente está esperando que ese espacio funcione y llegue a cumplir los objetivos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad