El hecho ocurrió minutos después de la intervención de Guardia Urbana, porque el Pub no estaría autorizado para funcionar como boliche y según fuentes extraoficiales estaría desbordado de menores.
Por otro lado, hay otra versión de lo ocurrido, se habla de un principio de incendio en un bafle debajo del escenario que provocó que gente comenzará a salir y como no querían retirarse iniciaron los disturbios.
Además, aclararon que el Pub está habilitado para funcionar como boliche y que no ingresan los menores al lugar porque existe un fuerte control en la entrada que exige documentos.
En las imágenes se puede observar las peleas que se originaron en la puerta del Pub y en otras sobre calle Posadas y pese a toda la secuencia que duró algunos minutos, no hubo personas lesionadas de gravedad.
La policía se apersonó en el lugar, minutos después donde todavía había personas que participaron de la violenta gresca. Se procedió a dispersar a los mismos con el fin de evitar nuevas peleas. Tras ese episodio, efectivos policiales realizaron el patrullaje preventivo para brindar mayor seguridad a la zona.