martes, noviembre 29, 2022

Piñas y corridas durante la madrugada de este domingo en un Pub del centro de la ciudad 

El hecho ocurrió minutos después de las 4 de la madrugada de este domingo, en el comercio ubicado en Leguizamón entre Posadas y 8 de junio. Allí un grupo de jóvenes, que de acuerdo al testimonio de testigos, generaron disturbios en la puerta del local.

El hecho ocurrió minutos después de la intervención de Guardia Urbana, porque el Pub no estaría autorizado para funcionar como boliche y según fuentes extraoficiales estaría desbordado de menores.

Por otro lado, hay otra versión de lo ocurrido, se habla de un principio de incendio en un bafle debajo del escenario que provocó que gente comenzará a salir y como no querían retirarse iniciaron los disturbios.

Además, aclararon que el Pub está habilitado para funcionar como boliche y que no ingresan los menores al lugar porque existe un fuerte control en la entrada que exige documentos.

En las imágenes se puede observar las peleas que se originaron en la puerta del Pub y en otras sobre calle Posadas y pese a toda la secuencia que duró algunos minutos, no hubo personas lesionadas de gravedad.

La policía se apersonó en el lugar, minutos después donde todavía había personas que participaron de la violenta gresca. Se procedió a dispersar a los mismos con el fin de evitar nuevas peleas. Tras ese episodio, efectivos policiales realizaron el patrullaje preventivo para brindar mayor seguridad a la zona.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad