Un joven entrerriano oriundo de General Ramírez permanece internado en el hospital San Martín de Paraná con graves quemaduras como consecuencia de un accidente doméstico al explotar el motor que él mismo arreglaba, informó El Once.
“Se trata de Ignacio Gabriel Kerk, quien habría estado arreglando el motor de un vehículo de su propiedad, en su casa ubicada sobre calle Libertador; por circunstancias que se desconocen, el motor explotó ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en su torso y rostro”, confirmó a Elonce el subjefe de la comisaría de General Ramírez, Gastón Galeano.
En primera instancia, el joven fue trasladado al hospital local, pero a raíz de las graves lesiones que sufrió, debió ser derivado al San Martín de Paraná. “De acuerdo a las primeras informaciones, está estable y se aguarda su pronta recuperación”, indicó el subcomisario.
“Al ser un accidente doméstico, por una maniobra cuando quiso arrancar su propio auto, no se iniciaron actuaciones policiales y judiciales por el hecho”, aclaró Galeano.
En tanto, en la localidad de General Ramírez se replicaron los pedidos de cadenas de oración por la pronta recuperación del joven.