sábado, junio 25, 2022

Personal policial fue capacitado en seguridad vial por el CESVI

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial -celebrado el pasado 10 de junio- y del Plan de Saneamiento Vial para Concepción del Uruguay, CESVI Argentina junto a Río Uruguay Seguros (RUS), la Dirección Departamental de Escuelas del Departamento Uruguay y la Municipalidad local, comenzó este lunes 13 de junio la Semana de la Seguridad Vial para nuestra ciudad.

Con el objetivo de apostar a la formación en educación vial, promoviendo vínculos más solidarios y responsables al transitar por el espacio público, la Semana de la Seguridad Vial es una ocasión para concientizar a las personas sobre la importancia del uso del casco en las motos, del cinturón de seguridad en los vehículos y el respeto por las normas de tránsito, conductas que requieren del compromiso y la responsabilidad de toda la población para contribuir a una movilidad segura, saludable y sostenible.

Las actividades que comenzaron ayer en Autódromo de Concepción del Uruguay se extenderán hasta el miércoles 15 de junio y consistirán en una serie de capacitaciones a cargo de CESVI Argentina destinadas a docentes y estudiantes de las escuelas secundarias locales, agentes policiales de la provincia de Entre Ríos y agentes de tránsito, éstos últimos las realizarán de forma virtual.

Las charlas para estudiantes serán del 13 al 15 de junio y se dictarán en cada escuela por la mañana y la tarde; mientras que el personal docente será capacitado el día 15 de junio en dos turnos: de 09.00 a 11.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs, en la Escuela N°4 «Benigno Teijeiro Martinez».

Los talleres sobre manejo defensivo destinados a la Policía de Entre Ríos se realizarán los días 13 y 14 de junio, de 09.00 a 17.00 hs, en el Autódromo de Concepción del Uruguay. En tanto, la formación para agentes de tránsito será el 14 de junio, de forma virtual y en dos horarios: de 09.00 a 11.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs.

Por otro lado y continuando con estas capacitaciones, la semana del 20 de junio Cesvi estará brindando estas charlas para estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria N° 7 «Héroes de Malvinas» de la localidad de Caseros, Entre Ríos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad