lunes, febrero 6, 2023

Permitirán ver los partidos del mundial en las escuelas pero no modificar los horarios

Desde la Dirección Departamental de Escuelas asegura que podrán verse o escucharse los partidos de la selección Argentina durante el Mundial, pero no podrán modificarse los horarios de ingreso o salida de la institución.

En comunicación con la radio pública, Ana María Díaz, Directora Departamental de Escuelas comentó acerca de cómo se vivirá el Mundial en las instituciones públicas.

El Ministerio de Educación de la Nación avaló que se pueda ver o escuchar los partidos de la Selección Argentina, la provincia de Entre Ríos lo acató para que sirva como disparador para trabajarlo de manera pedagógica.

En ese sentido, Díaz expresó «el martes como en otras jornadas, vamos todos en el horario habitual y la Escuela se organiza para poder compartir un mismo espacio, y poder verlo o escucharlo», además agregó «pero que no sea solo eso, que sea una instancia pedagógica formidable, sobre todo por el lugar en el que se va a hacer el Mundial, tan distinta la cultura, para poder trabajar».

La decisión regirá para las escuelas públicas, las de gestión privada, tienen la potestad de decidir si verlo o no, o cambiar los horarios de ingreso o salida.

Finalmente Díaz aseguró «circula un comunicado supuestamente firmado por la Dirección Departamental de Escuelas que autoriza el cambio de horario, pero no es oficial, nunca se autorizó y las escuelas tendrán que retractar los comunicados».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad