viernes, agosto 19, 2022

Periodistas uruguayenses denuncian no haber podido transmitir en vivo el show de Nahuel Penissi

Un equipo de periodistas de Radio Nacional LT11 denuncian malos tratos por parte de los colaboradores del show de Nahuel Penissi.

El pasado domingo, se presentó en el Colegio Nacional, el reconocido artista Nahuel Penissi, por lo que periodistas uruguayenses arribaron al lugar para poder hacer una transmisión en vivo del show.

Según lo que pudo saber La Pirámide tras el descargo en redes sociales, Fabián Galarraga, Leandro Dupin y Ruben Noir, estuvieron presentes en el show y aseguran que «no nos dejaron trabajar, nos obligaron a desconectar los cables y pidieron que la radio se retire».

Además, denuncian que «no permitieron el ingreso a personas con discapacidad porque según un colaborador, ya estaba cubierto el cupo» destinado a esas personas, y agregaron que, «una chica en situación de discapacidad debió permanecer en el frío».

Finalmente, los periodistas indican que «no culpamos al artista, no tiene porque haberse enterado que todo esto estaba sucediendo, pero es lamentable cuánto lo perjudica ese entorno».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad