jueves, mayo 23, 2024

Pérez: «se pretende un partido que salga a la ciudad donde sea necesaria la voz del peronismo»

Celeste Pérez habló luego de la renovación de las autoridades locales y departamentales del Partido Justicialista.

Tal como fuera informado, el PJ uruguayense renovó sus autoridades el pasado sábado donde el intendente José Eduardo Lauritto fue nombrado Presidente de los peronistas uruguayenses.

Por este motivo, la reconocida militante Celeste Pérez, asumió ahora como Consejera Departamental del Partido Justicialista.

Allí explicó que «el Consejo Departamental es el miembro ejecutivo del partido en el Departamento, en este caso está integrada por la presidencia del compañero Lauritto».

Tras este nuevo período con nuevas autoridades que comienza, Pérez apuntó «lo que se pretende es que sea un Partido de puertas abiertas, pero que salga de las puertas de la institución, hacia otros lugares de la ciudad donde también sea necesaria la voz del peronismo».

Asimismo aseguró que se encuentran trabajando «en el acompañamiento y diversas tareas que se darán a conocer a través de las comisiones que se van formando».

Las mismas son «desde el Partido hacia afuera, y también hacia adentro para que quienes quieran participar, informarse, compartir, abonar con la idea, puedan hacerlo», concluyó Celeste.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad