martes, noviembre 29, 2022

Perdió el control del auto y volcó en la autovía Artigas

Pasada la medianoche se produjo en la Autovía Artigas el despiste y posterior vuelco de un automóvil en el cual se dirigían tres personas.

De acuerdo a lo informado, el siniestro vial ocurrió en el km 210 de la Autovía Gervasio Artigas, lugar donde por causas que se tratan de establecer se produce el despiste y posterior vuelco de un auto Peugeot 206, que era conducido por un hombre de 41 años, quien iba acompañado de una mujer de  42 y otro hombre de 33.

El vehículo circulaba de sur a norte en dirección a Corrientes, por causas a establecer, el conductor pierde el control lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y termine volcando.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas que examinaron a los ocupantes, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad