martes, mayo 28, 2024

Perdió el control del auto y lo incrustó contra el frente de dos viviendas

El conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo y chocó contra el muro y rejas de dos viviendas. Pese al fuerte impacto no hubo personas lesionadas. Ocurrió este sábado en Colón.

Un accidente de tránsito ocurrió este sábado a las 9:30, cuando un automóvil despistó y termino incrustado contra el muro y rejas de una vivienda.

Según informaron, el automóvil Fiat Punto, de color rojo, era conducido por un joven de 20 años y acompañado por otro de la misma edad.

El automóvil circulaba en sentido este oeste por calle Avenida Paysandú de la ciudad de Colón, cuando por motivos que todavía se tratan de establecer salió despistado y terminó subiendo a la vereda, chocando contra el muro y rejas de dos viviendas.

Pese al fuerte impacto no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales en las casas y en el vehículo, por lo que se iniciaron actuaciones simples policiales. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad