sábado, abril 13, 2024

Karina Percara: «Hay que trabajar fuertemente con una agenda sobre el medioambiente»

La concejal de Juntos x Entre Ríos dialogó con los medios de comunicación al término de la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La concejal por Juntos x Entre Ríos, Karina Percara, dialogó con los medios de comunicación sobre la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

En ese sentido, se refirió a la presentación de Lauritto y expresó: «Dio un gran abanico de cómo se encuentra la administración municipal. Es muy importante dar un conocimiento detallado de cómo se encuentra nuestra ciudad tanto adentro como afuera».

Y agregó: «Desde el Concejo Deliberante estaremos trabajando fuertemente en los aspectos que Lauritto presentó».

Por otro lado, indicó: «Hay temas como el medioambiente que me preocupan muchísimo y hay que trabajar desde el Ejecutivo y desde el Concejo Deliberante. Hay que trabajar con muchos consensos y acuerdos».

«El presente requiere muchísima sapienza y fuerza para encarar estos desafíos que Lauritto nos encomendó», enfatizó.

Por último, mencionó: «Aspiro a que aquellos proyectos que no se llevaron a cabo se puedan abordar y que desde el Ejecutivo haya una agenda fuerte respecto del medioambiente».
Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad