sábado, abril 13, 2024

Penas de prisión efectiva por homicidio simple en Concepción del Uruguay

El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Nicolás Gazali, impuso hoy la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo a Nicolás Villareal y de 12 de años de prisión de cumplimiento efectivo a Damián Romero, a quienes un jurado popular declaró el viernes pasado como autores individual y partícipe necesario, respectivamente, del delito de Homicidio simple.

Durante la audiencia de cesura, realizada el 4 de julio pasado en la sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, la fiscal María Albertina Chichi solicitó penas de 20 años de prisión para ambos imputados.

Por su parte, la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea, que representaron a Villareal, pidieron una pena de ocho años de prisión, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel solicitaron tres años de condena para su pupilo.

Villareal y Romero llegaron al juicio como imputados por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay. Fue en el marco de la causa “Villareal, Nicolás-Romero Damián Federico s/Homicidio simple”, cuyo debate se desarrolló entre el 28 de junio y el viernes 1 de julio pasados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad