domingo, junio 26, 2022

Pavimentan 16 cuadras en el barrio de ATE

Un importante movimiento puede verse como parte de la obra de pavimentación de 16 cuadras en el barrio de ATE. Allí se coloca pavimento articulado, en el marco de las obras de pavimentación que se realizan simultáneamente en diversos sectores de la ciudad.

La infraestructura urbana es uno de los tantos aspectos que el intendente, Dr. Martín Oliva se propuso al iniciar la gestión recordando que “como médico, entiendo que la obra pública, desde el pavimento, las cloacas, las redes de agua,  los parques, el mejoramiento de los espacios verdes, entre otros, son determinantes para una mejor calidad de vida de las personas”.

En este caso puntual y luego de años de pedido por parte de las familias que allí habitan, se trabaja en la pavimentación de las calles:  Pública 299 y calles Unidad, Independencia y Progreso, todas ellas entre Labalta y Calle Pública 418. También calle Buenos Aires y Calle Pública 418, ambas entre 12 del Norte y Calle Pública 299.

La obra se realiza tras el convenio firmado por el gobernador Gustavo Bordet, cuando visitó Concepción del Uruguay para inaugurar la Defensa Norte. La tarea se realizará con fondos nacionales y municipales, significando una obra integral de gran importancia para esa zona de la ciudad, lindera, al barrio 30 de Octubre, el que también sufrió una importante modificación urbana, integrándose al resto de la ciudad por medio de más y mejor infraestructura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad