El Balneario Paso Vera, uno de los destinos más elegidos por los turistas que visitan Concepción del Uruguay, está en plena temporada alta. Con una amplia oferta de servicios que incluyen cantina, sanitarios, camping, enfermería, playa cardioprotegida, guardavidas, seguridad, parrilleros y espacios para mascotas, el lugar se consolida como uno de los puntos de referencia para disfrutar del verano en familia.
La entrada al balneario tiene un costo de $5.000 para mayores de 5 años y el horario de permanencia se extiende hasta la 1:30 de la madrugada de domingos a jueves, y hasta las 2:30 los viernes, sábados y feriados. Además, cuenta con guardavidas en el horario de 9 a 20 horas, garantizando la seguridad de los bañistas.
Sin embargo, como toda nueva gestión, siempre hay aspectos que pueden mejorarse. Algunos visitantes han señalado pequeñas demoras en el servicio de la cantina y sugieren ampliar el menú para ofrecer más opciones gastronómicas. Por otro lado, mencionaron que los servicios de los baños podrían optimizarse con una limpieza más frecuente, y que las áreas destinadas a bañistas podrían ser ampliadas para un mayor disfrute.











