jueves, mayo 23, 2024

Pasó a cuarto intermedio paritaria de estatales: el ofrecimiento del Gobierno

El Gobierno “ofreció 18% para el mes de septiembre, que sumado los cuatro puntos del mes de agosto, se va a un 22%. Pedimos que hagan otro ofrecimiento. Se pasa a un cuarto intermedio”, contó Oscar Muntes.  

“Estamos muy cerca, le pedimos al gobierno que haga otra propuesta”, aseveró el secretario General de ATE, Oscar Muntes. Pasó a un cuarto intermedio la paritaria de estatales, para el jueves a las 11.

Al ofrecimiento del gobierno, ATE lo estará evaluando en plenario de Secretarios Generales este miércoles, a las 10. El encuentro de la comisión directiva será a las 8 de este miércoles. “El jueves vendremos al encuentro con el gobierno con la postura de los trabajadores”, dijo Muntes.

“Lo importante es trabajar y cerrar la parte salarial que es la más atención nos demanda. Valorizamos mucho el encuentro paritario, donde se pudo buscar entendimiento. Estamos muy cerca de poder llegar a un acuerdo, necesitamos un esfuerzo más. Y cuando nos sentemos en octubre, poder discutir la inflación de septiembre y cómo vamos transitando todos los meses porque no tenemos previsibilidad para cerrar una paritaria larga”, consideró el secretario General de ATE.

Aseveró que el aumento de los trabajadores de obra también se definió que “será en base al porcentaje que acordemos”. Fuente: El Once

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad