domingo, septiembre 25, 2022

Participación de la Jefatura Departamental en una reunión en la República Oriental del Uruguay

En horas de la mañana de la víspera, en el edificio de la Policía de Paysandú, República Oriental del Uruguay, se llevó a cabo una reunión de la UCC (Unidad de Coordinación Conjunta). Luego de dos años se ser pospuestas por cuestiones sanitarias, se inició este año la apertura de encuentros de Integrantes de las Instituciones de ambos países que conforman este Equipo.

Dando cumplimiento a lo establecido por el reglamento  y funcionamiento de la unidad de coordinación, en el marco del Acuerdo Santa María (BR) del 22/12/1996 firmado Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina abordando temas relacionados a la Seguridad en todas sus áreas en ambas márgenes del río de las ciudades de Paysandú-Colón.

En esta oportunidad fue presidida por el  Sr. Jefe de Policía de Paysandú Crio. Gral. (R) Eduar ÁLVEZ de ALMEIDA, participando integrantes de la Dirección Nacional de Migración (R.O.U.), Gendarmería Argentina, Prefectura de Puerto Colón, Argentina, AFIP- Aduanas (Argentina), la Dirección Nacional de Aduanas (R.O.U.),  los Sres. Cónsules de la República Argentina en Paysandú, Nicolás Domingo y de Uruguay en la ciudad de Colón Mauricio ROMPANI, como así también el Sr Jefe Departamental Colón Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona y el Sr Jefe de División operaciones Comisario Inspector Lázaro Centurión.

Como eje principal se abordaron asuntos de injerencia previstos en el Plan de Cooperación y Coordinación recíproca para la seguridad regional, que son de gran importancia para la implementación de operativos en conjunto.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad