fbpx
domingo, julio 14, 2024

Parque Sur recibe a Rocamora

Las 4 categorías del mini básquet femenino del Club Parque Sur recibirán este lunes 17 de junio (feriado nacional debido al paso de la Inmortalidad del General Don Martin Miguel de Güemes) al Club Rocamora.

Las 4 categorías del mini básquet femenino del Club Parque Sur recibirán este lunes 17 de junio (feriado nacional debido al paso de la Inmortalidad del General Don Martin Miguel de Güemes) al Club Rocamora, en los partidos correspondientes a la fecha 9, última de la primera ronda, del Torneo Organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez.

Las jugadoras Mini serán las primeras que salten a la cancha, a las 14 horas. Luego será el partido de las Mini Express. Para las 16 horas esta programado el encuentro de mosquitos y terminarán las nenas que son categoría Pre Mini.

Copa de Oro U21

También aprovechando el feriado de este lunes 17 de Junio, el Final Four U 21 se disputará en el estadio de Rocamora, donde Parque Sur, dirigido por Alan Pass Quinteros jugará a las 12 horas antes Estudiantes de Paraná. A las 10 Rocamora recibirá a Talleres, también de la Capital Provincial. Los Perdedores definirán el 3 y 4 puesto a las 17 mientras que la final se disputará a las 19 horas.

COPA DE ORO U 15

El básquet femenino de Parque Sur también disputó este fin de semana la definición de la categoría U 15, donde Regatas Uruguay logró coronarse Campeón Entrerriano. Paracao de Paraná, Rocamora y Parque Sur fueron los demás finalistas. Gran temporada del equipo sureño, dirigido por Ayrton “tito” Ibáñez y asistido por Eduardo “Lali” Biagi.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.