fbpx
sábado, junio 22, 2024

Parque Sur juega la Liga Federal Femenina

Con el calor y color que caracteriza a Parque Sur cuando juega en su estadio, este viernes 20 de octubre a las 19 horas la categoría campeona provincial invicta de Basquetbol U 15 disputarà la segunda fase de la Liga Federal Formativa (la primera fase quedo libre) ante el Club Unión Florida, de la ciudad de Florida, localidad del partido de Vicente López de la provincia de Buenos Aires.

Este equipo viene de dos triunfos consecutivos por el campeonato local (sábado ante Central por 20 a 0 y lunes en Gualeguaychú ante Juventud por 59 a 33).

El equipo dirigido por un hijo pródigo del club como Ayrton “tito” Ibañez y asistido por Eduardo “Lali” Biagi entrenó este martes por la noche con trabajos técnicos y tácticos pensando en el rival del fin de semana.

Esta semana continuara con trabajos de un solo turno para llegar lo mejor posible a los partidos contra el equipo bonaerense. El primer partido de la serie será el viernes a las 19 horas y el segundo punto será el sábado 21 de octubre a las 15.30 horas.

Abonos

Los que quieran adquirir abonos para esta fase, que tienen un costo de $1500 para ambos partidos, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos. Tani: 3442-520234, Anto: 3442-522327.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad