domingo, febrero 25, 2024

Parque Sur despidió el 2023

El mini básquet femenino del Club Parque Sur culminó este viernes 8 de diciembre de 2023 su año deportivo en las instalaciones ubicadas en el barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay.

Las jugadoras arrancaron la jornada disfrutando de las piletas climatizadas de la institución.

Luego, pasaron a la cancha de básquet a disfrutar de distintos juegos donde hubo intercambio de categorías entre las nenas para así disfrutar de un día feriado, debido al recuerdo de la Inmaculada Concepción de María, diferente junto a las profesoras Liliana Tamburlini y Leticia Garay.

Se entregaron diplomas a las jugadoras que el año 2024 las encontrará jugando en una categoría superior. Finalizó el encuentro con un almuerzo familiar, que reunió además de las jugadoras, a los padres y demás colaboradores de la institución que trabajaron arduamente durante todo este 2023.

El Club Parque Sur tuvo un gran año en el básquet femenino, donde la base de jugadoras sigue creciendo. Eso es lo importante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad