fbpx
martes, junio 18, 2024

Parque sufrió un traspié en Concordia y piensa en recibir a BH de Gualeguay

Parque Sur sufrió un traspié este lunes por la noche en Concordia, al perder ante Atlético Ferrocarril por 72 a 66; pero de todas formas el equipo conducido por René Richard se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal de Básquet.

El partido fue en el marco de la décimotercera fecha del torneo que se está disputando. Los jugadores más relevantes del “sureño” fueron Elnes Bolling Jrs con: 13 puntos, 6 rebotes y 3 pelotas recuperadas; Juan Herrera: 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia; Thomas Arrebillaga: 10 puntos, 1 asistencia y 2 pelotas recuperadas; Tomás Ferraro: 9 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

El desarrollo del juego fue parejo de principio a fin, aunque el local mantuvo la diferencia al terminar todos los períodos de juego. Tras finalizar el primer cuarto, Ferro se imponía 21 a 19; mientras que al finalizar el segundo se fueron al descanso con un 44 a 41 (23-22).

Luego del entretiempo, el partido continuó parejo y no se sacaron ventajas en el tanteador ya que terminó 60-57 (16 a 16) Finalmente el local se impuso 72 a 66 cuando terminó el último cuarto (12 a 9).

El encuentro se disputó en el estadio Juan de Dios Obregón de Concordia. Los árbitros fueron Edgardo Corradini y Esteban Arévalo.

El conjunto del Puerto Viejo volverá a jugar, en principio, este viernes de local ante el Club Atlético BH de Gualeguay; que viene de superar de local a Atlético Rosario del Tala por 69 a 60.

Palabra de Guido Dellavedova

Una vez finalizado el partido y como suele ocurrir, la Secretaría de Prensa y Difusión del club dialogó con uno de los protagonistas para así tratar de enteder lo sucedido adentro del rectángulo de juego.

En esta oportunidad, el base Guiddo Dellavedova analizó lo sucedido y manifestó sus intenciones de retomar los entrenamientos para “solucionar los problemas que tuvimos”.

-¿Los sorprendió el desarrollo del partido y el resultado final?

Sí, por ahí sorprendió porque no pudimos jugar como los veníamos haciendo en los partidos anteriores. Tal vez estuvimos bastante erráticos y sin aprovechar bien las ventajas que nos daba el rival.

-¿Cómo se encara la semana de entrenamientos de cara al compromiso con BH?

-Este miércoles volvemos a los entrenamientos. Siempre, después de una derrota, creo que todos volvemos con más ganas se afrontan la semana de entrenamiento para poder recuperar ese partido perdido y solucionar los problemas que tuvimos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad