lunes, febrero 26, 2024

Parque Sur se quedó con la final de ida ante Regatas

Durante la noche de hoy, se jugó la final de ida del Pre Federal entre Parque Sur y Regatas, en el Gigante de Puerto Viejo. Allí, el Sureño ganó 69 a 56. La vuelta será este viernes a las 21:30 en el Garro. En caso de tercer partido, el domingo en Parque.

Se disputó la final de ida del torneo Pre Federal entre Parque Sur y Regatas. El partido, que tuvo lugar hoy por la noche en el Gigante, fue muy atractivo y se luchó mucho, y terminó 69 a 56.

El primer cuarto culminó 22 – 15 a favor de los locales, demostrando un buen básquet por un buen tramo de dicho parcial.

Luego, Parque se escapó a base de triple y ataque constante al aro. Con buenos rendimientos, el Sureño se despegó en el resultado, aunque el Celeste luchó y luchó. Asi, se fueron 40 a 27 al descanso.

Ya en el primer parcial de la segunda mitad, Parque Sur acentuó su localía, potencia ofensiva y efectividad. Con una superioridad tremenda, los locales se impusieron 57 a 41.

Pero Regatas no se entregaba. Los visitantes intentaron remontar la historia, y por momentos parecía posible, ya que Parque Sur dejó de tener la eficacia que estaba mostrando, lo que fue aprovechado por el Celeste.

A cinco minutos del final, Regatas se puso a tan solo 7 puntos, remontando un déficit de 16 puntos al comenzar el último cuarto.

Pero Parque reaccionó, y logró sellar la victoria ante uno de sus clásicos. El partido finalizó 69 a 56 para los locales, que se quedaron con la final de ida del Pre Federal.

La vuelta se jugará este viernes en el estadio Juan José Garro de Regatas, a partir de las 21:30 horas. En caso de necesitarse un tercer partido, se disputaría el domingo en cancha de Parque Sur a la misma hora.

El gran anotador y figura del partido fue Matías Novello de Parque con 30 puntos, seguido por Guido Dellavedova con 13. Matías Riquelme y Sergio Ravina fueron los máximos anotadores del Cele con 15 puntos cada uno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad