sábado, diciembre 3, 2022

PAMI incorpora a Alcec como prestador de Tomografía, Ecoddopler y Ecografía

El PAMI, delegación Uruguay, incorporó nuevos servicios de tomografía, ecoddopler y ecografías, tras haber firmado un convenio con Alcec. Los y las beneficiarias del instituto podrán acceder a los servicios sólo con la presentación de la orden medica electrónica emitida por su médico tratante.

El titular del PAMI, Fernando Barrón Sastre, recordó que se continúa trabajando en la incorporación de nuevos prestadores en el marco del nuevo modelo prestacional que se llamó “La libertad de elegir». El objetivo, agregó, es el de brindar una respuesta inmediata a los requerimientos de los afiliados y mejorar sensiblemente la calidad de atención.

Por su parte, Sergio Bertelotti, titular de la regional del PAMI para la costa Uruguay, expresó su satisfacción con la incorporación de las nuevas prestaciones, las que permitirán una ampliación de la cartilla médica y la posibilidad de optar libremente con que prestador de imágenes atenderse.

Barrón Sastre informó que los turnos podrán ser obtenidos en calle Urquiza 824 o telefónicamente al 03442 442294 o 15666225, de lunes a viernes de 8 a 18.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad