sábado, octubre 1, 2022

Pagaron por error $2 millones a una empleada que los transfirió a otra cuenta

A una empleada del municipio de Viale le abonaron $2.000.000 en vez de $20.000. Cuando le solicitaron que reintegrara el dinero percibido de más, ya lo había transferido. Iniciaron investigación sumaria y presentaron una denuncia penal.

Un aparente error que ocurrió en el área Contable y de Liquidación de Sueldos de la Municipalidad de Viale, en el departamento Paraná, derivó en que a una empleada se le abonaran $2.000.000 en vez de $20.000.

Advertidos de la situación, desde la comuna procuraron rápidamente dar con la empleada, para hacerle notar la errónea liquidación y solicitarle que reintegrara al Municipio el dinero percibido de más.

Pero ya era tarde. Según publica Entre Ríos Ahora, la trabajadora, que es secretaria del titular de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya lo había transferido a otra cuenta.
Frente a la realidad de los hechos, desde la administración del intendente, Carlos Weiss, resolvieron abrir una investigación sumaria a nivel administrativo para deslindar responsabilidades, y además presentaron una denuncia penal.

En tanto, producto de la situación, no abonaron el salario al resto de los empleados contratados.

Incluso, hicieron circular un video de un grupo de empleadas del Museo de la Ciudad de Viale y que cuenta, en tono jocoso, la situación: “No cobramos el sueldo por culpa de la ´Came´”, dice una trabajadora, riéndose. “Came” es como se la conoce a la empleada sindicada como beneficiaria del pago erróneo del salario en Viale, cuyas iniciales serían PD.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad