domingo, mayo 26, 2024

Padres y madres de la Escuela Viamonte exigen solución urgente ante falta de luz

Padres y madres de la Escuela Viamonte se han comunicado con La Pirámide para hacer visible una situación preocupante que afecta el desarrollo educativo de sus hijos. Desde la última tormenta fuerte de marzo, la institución ha estado sin servicio eléctrico, lo que ha generado un riesgo para estudiantes, docentes y autoridades.

El problema, que surgió tras la mencionada tormenta, ha llevado a que las actividades escolares se vean interrumpidas debido a la falta de condiciones básicas para el funcionamiento seguro de la escuela. Los padres y madres, en conjunto con la comunidad educativa, han iniciado acciones para exigir una pronta solución a esta problemática que afecta directamente el aprendizaje y el bienestar de los niños y niñas que asisten a la institución.

Desde el pasado 18 de marzo, se han emprendido todos los trámites administrativos requeridos por los organismos competentes. Sin embargo, hasta la fecha, la situación persiste sin resolverse, lo que ha llevado a los padres y madres a intensificar su reclamo y exigir una respuesta urgente por parte de las autoridades pertinentes.

«El aprendizaje y el cuidado de nuestros niños y niñas son valores fundamentales en nuestra sociedad», expresó una de las madres involucradas en el reclamo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad