martes, mayo 28, 2024

Falleció el Padre Oscar Menescardi párraco de la Basílica Inmaculada

El sacerdote falleció este viernes a los 64 años. Estaba oficiando misa en la capilla Sagrado Corazón cuando se descompensó y fue trasladado a Terapia Intensiva del Hospital Justo José de Urquiza. Sus restos son velados en la Basílica Inmaculada Concepción.

Anoche había sido trasladado desde la capilla Sagrado Corazón a la Guardia del Hospital Justo José de Urquiza y desde ahí al Servicio de Terapia Intensiva del Hospital. El párroco de la Basílica Inmaculada Concepción falleció por un accidente cerebro vascular (ACV).

Está siendo velado en la Basílica Inmaculada Concepción. Este viernes a las 10.30 horas el responso y a las 11 horas será trasladado a Gualeguay para su sepultura.

El Padre Menescardi se había desempeñado como Rector del Seminario María Madre de la Iglesia de Gualeguaychú desde 2002 y el año 2004 había reemplazado al P. Jorge Almeida como párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad