miércoles, febrero 21, 2024

Padre e hijo chocaron, discutieron con un vecino y quedaron detenidos

Una camioneta, conducida por un joven en estado de ebriedad, chocó la parte trasera de un semirremolque. En el vehículo también iba a el padre del conductor que tras el choque ambos comenzaron a provocar disturbios en el lugar.

En la madrugada de este sábado, tuvo lugar un accidente vial sobre calle San Antonio casi G. Castro de la ciudad de Chajarí, donde una camioneta chocó la parte trasera de un semirremolque de un camión marca Fiat Iveco, que estaba estacionado.

Según se informó, la camioneta era conducida por un joven de 23 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad y era acompañado por su padre, un hombre de 67 años. Tras el choque, ambos comenzaron a provocar disturbios en el lugar, por lo que un vecino les pidió que se calmen y estos respondieron con agresión verbal y arrojando piedras rompiendo vidrios de su vivienda.

Padre e hijo quedaron detenidos por infracción a ley 3815 (contravención art. 41 y 43), desorden en la vía pública y estado de ebriedad. Fuente: Chajarí al Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad