martes, marzo 5, 2024

Pablo Presas habló sobre la represa de Salto Grande y su vinculación con los costos de la energía en Entre Ríos

El economista dialogó con el programa Xmastv, canal de la producción de la provincia y brindó detalles sobre la factura de la energía eléctrica, tanto en nuestra ciudad como en la región.

El economista y desarrollador inmobiliario, Pablo Presas, habló sobre Salto Grande y su vinculación con la factura de la energía eléctrica en Entre Ríos.

«Quienes construyeron Salto Grande pensaron en cómo desarrollar Entre Ríos y rápidamente pensaron que necesitamos energía barata. Los costos de energía baratos son clave para que se desarrolle la industria y la educación, incide en la calidad de vida. La represa hidroeléctrica de Salto Grande, que se terminó de construir en los años ’70, genera la energía más barata del país. Sin embargo, en Entre Ríos estamos pagando las facturas de luz más caras», expresó Presas.

El video completo

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad