miércoles, mayo 18, 2022

Otro impactante triple crimen en Rosario: murieron dos jóvenes y una nena

Según las primeras investigaciones, se trató de una balacera en Chacabuco y Garibaldi de Rosario. El hombre falleció en el lugar y la joven junto con la pequeña murieron en el hospital Roque Sáenz Peña. Gran conmoción.

El fin de semana arrancó de la peor manera en Rosario: con otro sangriento triple crimen, en el que perdieron la vida dos jóvenes y una niña de tan solo 6 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, las tres víctimas fueron baleadas en la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur de Rosario.
El lugar en que ocurrió el triple crimen en los últimos minutos de este viernes.

El hombre perdió la vida en el lugar de la balacera, mientras que la joven de 25 años y la pequeña de 6 fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que habían fallecido por las múltiples heridas de arma de fuego.

Había gran conmoción entre los vecinos del barrio del sur rosarino.
La Fiscalía y la policía trataban de esclarecer los motivos de semejante ataque y de dar con los homicidas.

Se hallaron 21 vainas servidas de grueso calibre en el lugar del tremendo hecho.

Las víctimas fueron identificadas como a Rodrigo Tomás Morera, de 27 años, su pareja Naira Gabriela Altamirano, de 25, y su hija Auriazul Morena, de 6. Alertada por un llamado a la Central de Emergencias 911, la primera fuerza en llegar a la escena del crimen fue Gendarmería, que se encargó de preservar la prueba en el lugar. Fuente: Rosario 3 y La Capital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad