jueves, mayo 23, 2024

Otra vez hay conflicto con el transporte de alumnos a la Escuela Agrotécnica N°8 Scelzi

Una vez más el Inaubepro cortó el servicio de transporte que trasladaba alumnos a la Escuela Agrotécnica, las clases continúan su dictado normal pero las familias no tienen cómo llevar a sus hijos hasta allí.

Tal como había sido informado por La Pirámide, en el inicio del ciclo lectivo, los menores que asisten a la Escuela Agrotécnica N°8 Carlos María Scelzi, vieron afectada su posibilidad de asistir ya que ni la provincia ni el Municipio les garantizaba el traslado hasta allí.

Luego de tratativas, se logró gestionar una trafic con Inaubepro y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, pero días atrás volvieron a cortar el servicio.

Por este tema, en diálogo con LT11, la mamá de un alumno precisó «ayer cuando llegaron de la Escuela nos cuentan que el chofer les avisó que no habría más transporte, me comuniqué con el Rector y nos dijo que estaban complicados y no sabían qué iba a pasar».

Además detalló «nos dijo que la empresa había pasado un presupuesto superior al que habían pasado en abril e Inaubepro lo rechazó».

Por otro lado, desde la empresa encargada de hacer los traslados, manifestaron en la Radio Pública que «no va a haber transporte y no se sabe hasta cuándo».

Según lo que manifestó es que «la empresa pasó un presupuesto que Inaubepro rechazó, hicieron un nuevo ofrecimiento y nosotros lo rechazamos».

Finalmente dijo «esto se resolverá de acuerdo a cómo se den los acontecimientos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad