jueves, febrero 29, 2024

Otra jornada calurosa y con alto porcentaje de humedad en La Histórica

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 32 grados y la humedad al 98%. El organismo pronostica lluvias para este lunes y traerían el ansiado alivio, que se extendería hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se prevé una mínima de 23 grados y una máxima de 32. Sin embargo, será otra jornada meramente húmeda, con el 98% por lo que el calor se sentirá aún más.

Sin embargo, se espera que las condiciones meteorológicas del domingo sean la antesala para la llegada del alivio, que arribaría este lunes con lluvias.

Se pronostican precipitaciones desde el comienzo de la jornada y se extenderían durante todo el día. La temperatura caerá notablemente, con 21 grados de mínima y 28 de máxima.

Las temperaturas se mantendrían por lo bajo de los 28 grados hasta el jueves inclusive, ya que el viernes volverían a escalar hasta los 32 grados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad