lunes, marzo 4, 2024

Orrico:” Sin alternancia, hace 36 años que el poder se hereda dentro del mismo espacio político en nuestra ciudad”

"Los uruguayenses merecemos un cambio real", destacó el precandidato en un comunicado de prensa.

En una entrevista concedida al programa radial “Pensar y pensar” que se emite por Animal FM 100.7, Orrico sostuvo que «hace casi cuarenta años que el poder se transmite de manera hereditaria en Concepción del Uruguay”. El referente de Juntos por Entre Ríos, espacio liderado por Rogelio Frigerio, vinculó las decisiones del Frente de Todos a nivel local, provincial y nacional. “Los candidatos del gobernador se han alineado con las políticas nacionales de kirchnerismo” explicó.

Sobre el reciente anuncio de la unificación del cronograma electoral, Orrico reiteró lo que viene sosteniendo hace tiempo: “la unificación nos permite discutir la problemática nacional, provincial y local, dándonos la oportunidad de contrastar entre dos modelos muy distintos” Asimismo, afirmó que “estos son los problemas y cuestiones de los políticos y están lejos de ser los problemas de la gente: inflación, inseguridad, trabajo y educación”

Además, el aspirante a la intendencia aseguró que: “formamos e integramos un equipo de personas realmente comprometidas con los intereses de Concepción del Uruguay, para diagramar el mejor plan de desarrollo y transformación para toda la ciudad”, además, recalcó que “luego de tanto tiempo, los uruguayenses merecemos un cambio real, estoy convencido de que somos la alternativa a casi cuarenta años de gobierno monocolor, porque representamos lo que está demandando nuestra gente”

Finalmente expresó:” La pregunta que debemos hacernos es si Queremos más kirchnerismo? Decimos que no. El certificado de fracaso del modelo kirchnerista está escrito en los datos oficiales. Ahora, tenemos que dar vuelta la página y empezar a escribir una nueva historia.”

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad