viernes, marzo 1, 2024

Orrico: «queremos dejar un mensaje de esperanza»

El candidato a la intendencia por Juntos por Entre Ríos, visitó la radio pública por última vez antes de las elecciones del domingo.

Juan Ruiz Orrico, candidato a intendente de Concepción del Uruguay, visitó los estudios de de LT11 esta mañana y habló por última vez antes de las elecciones que se celebrarán este domingo 22 de octubre.

Sobre esto, dijo «queremos dejar un mensaje de esperanza, en este contexto de degradación social, desintegración donde surge la violencia, la falta de perspectiva y de objetivos claros a nivel país genera un montón de daños colaterales».

Seguidamente enfatizó «independientemente de que la situación no sea la mejor, siempre tenemos que dejar un vestigio de esperanza, el mensaje nuestro es que la cosa va a andar bien, y desde la política hay que dejar de explicar por qué las cosas no salen sino empezar a plantear hechos que sean más logrables y simples, y que podamos ir avanzando sobre eso paso a paso».

Finalmente, el candidato de Juntos por Entre Ríos en la ciudad, apuntó «desde ahí viene la construcción más saludable, donde todos nos vamos a ver mejor representados y vamos a ir agarrando confianza como sociedad día a día con pasos firmes». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad