fbpx
sábado, junio 22, 2024

Orrico: «los números en la ciudad son favorables a Frigerio»

Esas fueron las primeras palabras del candidato a la intendencia, sin embargo aseguró que "es muy pronto para dar resultados".

Desde el búnker de Juntos por Entre Ríos, la radio pública entrevistó al candidato a la intendencia Juan Ruiz Orrico, quien destacó que «los números que tenemos en la ciudad son favorables a Frigerio en principio, pero no me animo a decir algo que se podría modificar».

«Hay un muy bajo porcentaje escrutado entonces no podemos decir nada todavía», sentenció.

Además, el candidato de Rogelio Frigerio en la ciudad, dijo que «estamos con mucha expectativa de saber cómo va a ser el futuro político de la ciudad y la provincia».

«A nivel nacional tienen la particularidad de estar el ballotage, no hay una fuerza que gane y da la opción a rediscutir el escenario político. Pero en la ciudad vamos a saber hoy mismo quién es el intendente y gobernador, nos llevamos el resultado aunque sea tarde, de quien nos va a gobernar en la ciudad y la provincia», concluyó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad